Fincas y Turismo del eje

Compartir en:

Teléfono:
3155564678

Localidad:
Pereira

Dirección:
Av 30 de Agosto

Dirección Web:
http://fincasyturismodeleje.com/

Descripción:
Somos una empresa dedicada al alquiler de alojamientos y salones para eventos en zona urbana y rural desde la ciudad de Pereira, con fincas y hoteles campestres en los sectores de Combia, cerritos, Morelia, vía Armenia, vía Alcalá y el municipio de Santa Rosa de Cabal, con proyección a todo el país. Poseemos el mejor portafolio de alojamientos de la zona, con más de 50 alternativas para nuestros clientes. Igualmente, nos encargamos de la organización integral de eventos empresariales y sociales, así como el suministro de alimentos y transporte para nuestros huéspedes. Nos hemos esmerado en seleccionar las mejores fincas y finca hoteles de la región con el fin de ofrecer alojamientos confiables y de calidad.

Fincas sencillas y de lujo con cada una de sus áreas bien conservadas, cercanas a la ciudad, con fácil acceso y ubicadas geográficamente en zonas seguras. Hemos filtrado nuestros proveedores de fincas, buscando además de bonitos espacios, un trato amable y justo para con nuestros clientes.

Para grupos pequeños y parejas, contamos con alojamiento en finca hoteles con habitaciones y cabañas hermosas, dando respuesta a requerimientos de espacios íntimos, económicos y de buen nivel.

Contamos con el personal idóneo para prestar el mejor servicio en la organización y desarrollo de su evento empresarial y social. Incluimos todo lo que requiera su evento.

Organizamos EVENTOS EMPRESARIALES (Fiestas de fin de año, pasadías, fiestas de integración, capacitaciones, etc.) Proveemos la finca con salón de eventos o salones para capacitaciones en el centro de la ciudad, platos ejecutivos y/o platos especiales, refrigerios, pasa bocas y estaciones de agua, tinto, gaseosa, crispeta, té y cerveza. También proveemos ayudas audiovisuales, recreadores, grupos musicales y transporte en buses bien conservados con aire acondicionado, wi fi y sillas reclinables.

Igualmente organizamos y desarrollamos EVENTOS DE BODA, QUINCEAÑOS, BAUTIZOS, PRIMERAS COMUNIONES. Tenemos la experiencia y el personal idóneo para tales actividades.

Nuestra cocina es exquisita. Le ofrecemos una degustación previa al evento. Platos tradicionales y cocina internacional, especiales o tipo ejecutivo. Refrigerios y pasa bocas. Tenemos los mejores sándwich y empanadas gourmet de la ciudad.

Rubros:
Arriendo de Fincas Arriendo - Renta de Cabañas Bodas - Matrimonios Consultores - Asesores - Capacitadores Vacaciones - Turismo - Recreación

Redes Sociales:
   

Calificar a Fincas y Turismo del eje:

Empresas similares a Fincas y Turismo del eje

A Colombia Flores On Line Www.floristeriasencolombia.com
Servicio en línea las 24 horas con entregas en todo el país. Entregas el mismo día. Recibimos tarjetas de crédito, débito, paypal y giros.
Rubros:Agencias de Publicidad - EventosArtículos de Jardinería - PaisajismoConsultores - Asesores - CapacitadoresServiciosServicios a Empresas
Localidad: Risaralda - Pereira  Dirección: Cr6 23-26
Abaco Banquetes
organizacion integral de eventos dentro y fuera de la ciudad
Rubros:Agencias de Publicidad - EventosBanquetesBodas - MatrimoniosConsultores - Asesores - Capacitadores
Localidad: Risaralda - Pereira  Dirección: Información
Abc Filamciones
Rubros:Agencias de Publicidad - EventosAlquilerAudio CarAudio - VideoBodas - MatrimoniosVideo
Localidad: Risaralda - Pereira  Dirección: Cl 40 8-20
Abc Jardines Floristería Y Eventos
Eventos sociales, regalos, floristerías prestamos servicio a domicilio, ramos para novia, decoraciones, arreglos navideños, festejos, organización de eventos, renta de sillas, arreglos florales, folla...
Rubros:Artículos de Jardinería - PaisajismoBanquetesBodas - Matrimonios
Localidad: Risaralda - Pereira  Dirección: Cr6 23-26
2TK Consultores
Consultoría en educación bilingüe, tecnología, traducción e interpretación simultánea y consecutiva.
Rubros:Centros de Formación - CursosConsultores - Asesores - Capacitadores
Localidad: Risaralda - Pereira  Dirección: calle 21 # 17 Pereira
Abc Filmaciones Y Fotografía
Alquiler de proyectores y pantallas para eventos sociales, seminarios, audiovisuales, alquiler de proyectores, pantallas y sonido, ediciones, copias en DVD en la ciudad de Pereira.
Rubros:Consultores - Asesores - Capacitadores
Localidad: Risaralda - Pereira  Dirección: Cl 40 8 - 20